22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Huelva acoge la final del Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera para menores

Huelva acoge la final del Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera para menores

Este evento, que se celebra en la Escuela Hípica de Huelva, entre Trigueros y San Juan del Puerto, contará con todas las medidas de seguridad y aforo limitado por la normativa COVID-19

La Escuela Hípica de Huelva, ubicada en el término municipal de Trigueros, acoge este fin de semana la final del Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera para menores. Un evento que estará marcado por las medidas de Seguridad, con el fin de cumplir todas las normas establecidas por las autoridades y para la tranquilidad de espectadores y jinetes.

En total, cerca de medio centenar de jinetes de diferentes puntos Andalucía se darán cita en la escuela hípica ubicada en la carretera San Juan del Puerto-Niebla, en el kilómetro 58,200. Se trata de uno de los pocos torneos de estas características celebrados en nuestra provincia en este año, lo que ha despertado aún más interés entre los aficionados al mundo del caballo y de la doma vaquera.

La Final del campeonato doma vaquera de Andalucía de menores se celebrará los días 10 y 11 octubre, desde las 10:30 horas a las 17:00 horas. Serán 48 binomios (Caballo-jinetes) de toda Andalucía los que compitan, siendo Huelva y Sevilla las más representadas por sus jinetes.

Las entradas para el torneo están disponibles en la propia Escuela Hípica o en la Floristería Azahar, en la avenida San Antonio de la capital, al precio único de 10 euros.

Este torneo cuenta con la organización de la Escuela Hípica de Huelva y la Federación Española de Hípica, con la secretaría técnica de StudioBook. Cuenta además con la ayuda de ayuntamientos como el de San Juan del Puerto, Trigueros o Huelva. El patrocinio corre a cargo de Los Molinos Catering o la agencia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.