02 diciembre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Hoy y mañana Domingo el III Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca

Hoy y mañana Domingo el III Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca

SANTIAGO GONZALEZ Y ANTONIO PEREZ EN RALLY VILLABLANCA

La localidad andevaleña vuelve a acoger el mundo del motor con la celebración del III Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca / Trofeo Car Cross, organizados por el C.D. Cronometradores y Oficiales De Automovilismo (CODA) y colaborando la empresa La Mina Motor Sport y la Federación Andaluza de Automovilismo, la segunda de las seis pruebas que integran el calendario automovilístico andaluz se celebra hoy sábado 9 y mañana domingo 10, participando en la competición 16 vehículos de escuderías procedentes de Andalucía, Extremadura y Murcia.

La competición regional es la única que se disputa en la provincia de Huelva y es puntuable para los siguientes campeonatos, trofeos y copas: Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra, de Conductores y de Copilotos, Trofeos de Andalucía de Conductores de Rallyes de Tierra y de Copilotos en categorías 1 y 2, Trofeo de Andalucía de Conductores y de Copilotos Femeninos, y también la Copa FocuXtreme.

La prueba contempla una distancia total de recorrido de 82,65 km., con 30 km. en 6 tramos cronometrados que se desarrollan por parajes del termino municipal y el Circuito La Mina Motor-Sport. La provincia de Huelva está representada por el piloto villablanquero Santiago Gonález Pérez y su navegador ubriqueño Antonio Pérez Orellana, onubense y gaditano ganaron las dos anteriores pruebas realizadas en la localidad en los años 2013 y 2014, y hace tres temporadas se proclamaron campeones en la primera edición andaluza en tierra.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.