Hola, somos el equipo de Aladina
En todas las historias siempre hay un protagonista. En nuestro caso, los personajes principales de nuestra aventura son los aladinos, esos pequeños guerreros que día a día luchan contra el cáncer. Pero en esta familia hay muchos más personajes, entre ellos, nosotros.
Hola, somos los trabajadores de la Fundación Aladina. Sí, aquellos que desde las oficinas centrales o desde los hospitales luchamos cada día para que este gran sueño siga adelante. No solemos ser los protagonistas de las historias, pero tampoco nos importa, nuestro compromiso con estos pequeños guerreros es total.
Hacemos un trabajo indispensable, una labor que nos llena de orgullo y que nos hace levantarnos cada mañana sabiendo que formamos parte de un equipo que devuelve la sonrisa a los niños con cáncer. Cada año se diagnostican aproximadamente 1.400 casos de cáncer infantil, y nuestra misión es esa, que tanto ellos como sus familias sepan que no están solos, que Aladina está ahí para ayudarles.
La familia de Aladina está creciendo muy rápido, pero sabemos que es gracias a nuestros socios, personas como tú, Diego, como podemos seguir adelante con todos nuestros proyectos. Los niños nos necesitan, pero sin nuestros socios, nada sería posible.
Por una vez tenemos la oportunidad de ser los protagonistas, pero no la queremos. Hoy queremos que el protagonismo lo tengas tú. Queremos que te unas a nosotros, que nos ayudes a seguir llenando de color los días grises de los aladinos.
Te dejamos este enlace para hacerte socio:
https://actua.aladina.org/unete
Comparte:
Publicar comentario