31 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Gran Victoria de la UD Punta del Caimán ante el Iliplense

Gran Victoria de la UD Punta del Caimán ante el Iliplense

Punta--IliplenseJosé C. Quintana: La Punta del Caimán sumó su tercera victoria consecutiva, que poco a poco le va alejando de los puestos de peligro, tras vencer al Iliplense con goles de Diego Cueto y Finito, cortando así la racha de tres triunfos seguidos que llevaba el conjunto condal.

El partido comenzó con dominio local, pero el peligro era abortado por la defensa visitante sin grandes problemas. La primera ocasión clara fue para el Iliplense, con una falta que saca Bodega, el balón le llega a Pablo Bernal y su disparo lo desvía a córner el meta; en el saque Curro, con todo a favor, manda fuera de cabeza.

A la media hora llega el 1-0: falta lateral que saca Diego Cueto, el balón lo coge el portero y lo introduce en su portería A raíz de ahí los pupilos de Peluki fueron merodeando más la meta visitante y fruto de ello fue el 2-0: otra falta lateral que ahora saca Iván Mayo y Finito, de cabeza, pone más de cara el partido.

punta-iliplense--1

Nada más comenzar la segunda parte el Punta del Caimán pudo incrementar la ventaja cuando Yeyo se presenta delante del portero y con todo a favor le manda el balón al cuerpo. Los locales eran dueños del partido; Diego Cueto saca una falta y Tomás Abreu entra desde atrás, pero su remate se va fuera. Los costeros salían en rápidas contras y en una de ellas Finito chutó y el meta desvió a córner cuando lo mejor era pasar el balón a un compañero mejor situado. Los locales robaban muchos balones y salían con velocidad, pero les faltaba acierto en los metros finales, en una mitad que estuvo acompañada por una fuerte lluvia.

Punta del Caimán: Dani Rebollo, Dani Vaz, Dani Pereira, Pepete, Makoke, Tomás Abreu, Álex Martín, Diego Cueto (60, Álvaro Pereira), Finito (85, Tomás Ferrera), Iván Mayo (70, Jony), Yeyo (90, Mirabent). Iliplense: Chechu, Miguelito, Bodega (81, Sohail), Ginés, Curro, Galán, Moi (75, Álex), Pablo Bernal (55, Benito), Maleón, Héctor y Loren. Árbitro: Diego Vela, asistido por Lozano Gómez y Rebollo Villegas; amonestó por los locales a Pepete, Finito, Álex Martín y a Tomás Abreu (2, expulsado en el m. 65); y a los visitantes Moi y Curro. Goles: 1-0/Minuto 30. Diego Cueto. 2-0/m. 40. Finito. Incidencias: Partido jugado en el complejo Emilio de los Santos ‘El Candel’ ante unos 50 espectadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.