27 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Gran Partido del infantil del CB Isla Cristina en Bonares.

Gran Partido del infantil del CB Isla Cristina en Bonares.

Sergio Pardo

El viernes, los infantiles del CB Isla Cristina se desplazaron a casa del líder a disputar su partido de la jornada.

El encuentro comenzó de manera inesperada colocándonos por encima en el marcador en los primeros compases. Los locales se vieron obligados a pedir tiempo muerto y contrarrestar nuestra ofensiva. Aun así el resultado del primer periodo fue favorable a nuestro equipo por tres puntos, 12-15.

En el segundo cuarto los infantiles de Bonares aumentaron su agresividad defensiva y pusieron a nuestros chavales en grandes apuros durante este periodo, pero supieron sobreponerse en los minutos finales y acabaron por delante en el marcador con una ventaja de 1 solo punto.

En la reanudación, nuestro jugadores tiraron de raza para mantenerse en el partido. Cada vez resultaba más difícil atacar a un equipo muy bien organizado en defensa, si a eso le sumamos las ocasiones que se erraban, nos íbamos dando cuenta que conseguir la victoria iba a resultar bastante complicado. Al final de este periodo los infantiles del cb Isla perdían de 4 puntos, (42-38) distancia todavía alcanzable para unos jóvenes que le ponían el alma en cada balón que jugaban.

En el último periodo las fuerzas de nuestro jugadores empezaron a flaquear, y poco a poco se veía como el líder se iba yendo en el marcador con una defensa en primera línea de pase bastante dura que impedía la combinación entre nuestros jugadores. El esfuerzo durante todo el partido por intentar conseguir la victoria hacía mella en los minutos finales y dejaba el partido casi resuelto a falta de 2 minutos para acabar, con una ventaja para los locales de 10 puntos. La ventaja ya no se movería en esos minutos, concluyendo el partido con un resultado de 52-42.

Agradecer al equipo por su gran esfuerzo y por competir hasta el final. También no nos podemos olvidar de los padres de nuestros jugadores por el apoyo y el ánimo que siempre nos dan en todos los partidos, y en especial en éste, donde demostraron con sus aplausos las ganas que tenían de que los chavales consiguieran una más que merecida victoria.

Gracias a todos por vuestro compromiso semana a semana!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.