04 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Gibraleón y La Palma del Condado ponen el broche de oro al Circuito Provincial, 3×3 de baloncesto

Gibraleón y La Palma del Condado ponen el broche de oro al Circuito Provincial, 3×3 de baloncesto

El Circuito provincial 3×3 de Baloncseto está cubriendo las ultimas etapas de la campaña 2019. Y para cerrar, se aleja levemente de la costa, donde se han disputado las siete pruebas anteriores, para llegar a la zona metropolitana de Huelva y al Andévalo:

Gibraleón, el próximo viernes 6 de septiembre a partir de las 19:00 horas, en el recinto del Pabellón Municipal olontense, y La Palma del Condado, el día 13 desde las 18:00 horas en la Plaza de España, van a poner el mejor epílogo posible al Circuito Provincial de verano 3×3 de baloncesto.

Este evento organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva junto a la Federación Andaluza de Baloncesto, ha celebtrado ya siete de las nueve pruebas que lo integran y entra en su recta final en el mes de septiembre con estas dos últimas.

Con estas dos últimas pruebas finaliza esta nueva edición del circuito 3×3, que ha recorrido durante el verano las localidades de Punta Umbría, Cartaya (El Rompido), Moguer (Mazagón), Lepe (La Antilla), Ayamonte (Puta del Moral), Isla Cristina e Islantilla.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.