28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Fundación Caja Rural del Sur respalda al Real Club Recreativo de Tenis en la 96 edición de la Copa el Rey

Fundación Caja Rural del Sur respalda al Real Club Recreativo de Tenis en la 96 edición de la Copa el Rey

Fundación Caja del Sur estará presente en la 96 edición de la Copa del Rey de Tenis, que organiza el Real Club Recreativo de Tenis y que se celebrará en Huelva este viernes y mañana sábado. El direc-tor de la Fundación, Emilio Ponce, y el presidente del citado club de-portivo, Federico Sánchez de la Campa, han firmado el convenio de colaboración.

Desde el año 1912, el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, que es una asociación con fines deportivos, sociales y culturales, en-troncada firmemente en la cultura de Huelva y su provincia, con una actividad destacada en el mundo del tenis y otros deportes, viene organizando la Copa del Rey con la presencia de destacadas figu-ras nacional e internacionales en el deporte de la raqueta.

Por su parte, la Fundación Caja Rural del Sur es una entidad fuer-temente vinculada desde su creación con la sociedad onubense, dedicada a organizar, apoyar y colaborar con actividades, sobre to-do relacionadas con actividades sociales y culturales; y viene reali-zando una importante labor en el mantenimiento en el apoyo a enti-dades, como el Real Club Recreativo de Tenis, de historia centena-ria.

Tanto Emilio Ponce, por la Fundación Caja Rural del Sur, como Fe-derico Sánchez de la Campa, en representación del Real Club Re-creativo de Tenis, han valorado este acuerdo dada la larga trayecto-ria de la Copa del Rey como referencia histórica del mundo de Tenis en toda España.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.