31 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Francisco Manuel Asencio Rodríguez «Atleta que labora por el podio»

Francisco Manuel Asencio Rodríguez «Atleta que labora por el podio»

Asencio

El atleta isleño junior Francisco Manuel Asencio Rodríguez (C.A. Isla Cristina), trabaja por alcanzar el podio en la temporada en aire libre.

En pista cubierta consiguió un meritorio 4º puesto en Peso (6Kg) con un tiro de 11.68 metros en el campeonato de Andalucía Sub 20. En aire libre en Martillo (6 kg) obtuvo un buen 5º puesto con un tiro de 24.20 metros en el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos Juvenil y Junior, y en el mismo torneo hizo la misma posición en Jabalina (800g) con un lanzamiento de 35.61 metros.

Actualmente en Peso (6kg) tiene una marca de 10.69, y en Disco (1,750kg) tiene un registro de 32.17 metros. En pista cubierta en el ranking andaluz absoluto está en 9º plaza y en junior ocupa la 5ª posición. En aire libre en el ranking andaluz absoluto en Peso se sitúa en la 7ª posición y 5ª en junior, en jabalina en absoluto se ubica en el 18º puesto y es 6º en junior, en Disco en absoluto es 7º en la tabla e idéntica plaza en junior, en martillo en absoluto está clasificado 6º lugar y en junior con el 5º puesto.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.