21 febrero 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Flamenco, Blas Infante, Bádminton y Kayaks en “las mañanas” de Radio Isla Cristina

Flamenco, Blas Infante, Bádminton y Kayaks en “las mañanas” de Radio Isla Cristina

Menudo programa tenemos hoy en cuanto a informaciones isleñas se refiere. Hablaremos de la Ruta de Blas Infante, sobre el Club deportivo Isla Cristina Mar de Luz – Bádminton y de la limpieza de nuestras marismas en Kayaks.

Y además:

10,10: Agenda Diaria: Farmacias de Guardia, Mareas, El Tiempo, Santoral o Loterías, entre otros.

10,40: Al Compás de Romero, con el flamencólogo local Emilio Romero Rodriguez que hoy dedica su espacio a Miguel Vega de la Cruz, conocido artísticamente como El Niño Miguel.

11,10: La Ruta de Blas Infante, a la que pertenece Isla Cristina como cofundadora, sigue su curso y convoca un concurso para ensalzar la figura del Padre de la Patria Andaluza. Nos lo contará el Delegado de Patrimonio, Salvador Gómez (Salva La Redondela) y la Técnica del departamento Soledad Calahuche Zamudio.

11,40: Jose Antonio Figuereo Rodriguez es el Presidente del Club deportivo Isla Cristina Mar de Luz – Bádminton que comienza una nueva temporada y nos vendrá a La Radio para contarnos los días, lugar de entrenos y matriculaciones.

12,10: El Club Deportivo Peskayakisla Pesca En Kayak se unión a la campaña nacional de limpiar de plásticos y residuos las marismas y rías, como las de Isla Cristina y organizó una “quedada” el pasado domingo. La Radio se desplazó hasta la zona de El Divino y realizó un reportaje que escucharemos hoy.

12,40: Concursaremos con Unión Salazonera Isleña S.A y Dental Company que mañana regalan un Surtido de Conservas y un Blanqueamiento Dental Profesional.

Presenta: Esperanza Aguilera. Sonido: Rafa Almeida (Rale Isla Cristina). Produce: José Enrique Pérez.

13,05: EL REBUJITO, con las mejores Canciones del Verano con Jesulin Hermoso Gonzalez.

Escúchanos en el 107.5 FM, www.radioislacristina.es y a través de la app de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.