Finaliza la temporada federada para nuestros equipos del CDV Isla Cristina
Ha sido una grandísima temporada cargada de buenos resultados para nuestros equipos en la que el club cumple 10 años desde su fundación y en los que no hemos parado de crecer en todos los sentidos.
El conjunto infantil B, consigue alzarse con el título de liga bronce.
Tras una primera fase de liga regular en la que se quedaron a pocos puntos de clasificar para la liga plata, el conjunto dirigido por Clara Cárdenas Linares, consiguen hacerse con la primera clasificación de la fase bronce de liga. Un título meritorio para un grupo de jóvenes jugadoras en su primera experiencia en la competición federada.
El conjunto infantil A, consigue la 3° posición en la fase oro de la liga y una clasificación directa para el campeonato de Andalucía de voleibol, CADEBA, donde tras un desempeño de menos a más, consiguen llevarse el 15° puesto de un total de 163 equipos de toda Andalucía, siendo a su vez, la mejor clasificación del club hasta la fecha, claro indicativo de que el Club va en una corriente.
El conjunto dirigido por Elías Díaz, en su primera experiencia en liga federada, alcanza los objetivos planteados superándolos incluso. Grandísima temporada la de estas jugadoras.
Pasamos a la categoría cadete femenino, donde nuestras chicas del conjunto B, cierran la clasificación con la última posición de liga bronce.
Año difícil para un equipo que entra en su primera experiencia federada, en una liga dura con un importante salto como es la liga cadete.
El equipo dirigido por Pablo Escobar, notó un importante avance tras su participación en la Copa de España de Voleibol, que luego no ha sido capaz de materializar en liga.
Siguiendo con la categoría femenina, el conjunto cadete A, consigue la 2° posición en la fase de liga y una nueva participación en el Campeonato de Andalucía de voleibol, CADEBA.
El equipo dirigido por Elías Díaz, consigue la posición 22 de Andalucía, de un total de 180 equipos en la comunidad.
Nos centramos en la categoría masculina, donde nuestros chicos del conjunto cadete dirigido por Alejandro Martín, consiguen la 4° posición en una liga difícil en la que los tres primeros clasificados, marcaban grandes diferencias con el resto.
Aun así, hemos conseguido mostrar un nivel de juego sólido, consiguiendo los objetivos marcados.
Por último, el equipo juvenil femenino se alza con el título de liga plata .
Tras una primera fase de liga regular marcada por los altibajos en el juego, perdemos la clasificación a la liga oro. Una vez en la fase plata, el equipo dirigido por Elías Díaz, muestra más estabilidad en el juego, alzándose con la primera clasificación plata.
Como hemos dicho anteriormente, gran temporada para el CDV Isla Cristina en su décimo aniversario.
Comparte:








Publicar comentario