29 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Finaliza con gran asistencia de público la III Edición del Torneo Cup Isla Cristina 2016.

Finaliza con gran asistencia de público la III Edición del Torneo Cup Isla Cristina 2016.

aficionesEl CD Los Caminantes, CD Sededos, UD Punta del Caimán, y CD San Pablo Norte triunfadores del III Torneo Cup Isla Cristina 2016.

Con la entrega de trofeos y premios, finalizo en nuestra localidad el III Torneo de Fútbol Base Isla Cristina Cup´16. Que contó con la participación de 58 equipos repartidos entre las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, venidos de varias localidades andaluzas, de Ucrania y cantera local.

Después de tres días de competición en fútbol once, jugado en el campo de césped artificial Emilio de los Santos “El Candel”. Los Caminantes de la Ciudad Sevillana de Dos Hermanas se proclamaron campeones al vencer en la final de oro por 2-0 al San Roque de Cádiz, mientra en la de plata el Recreativo de Huelva goleo 4 – 1, a la UD Rinconada.

Los-Caminantes-campeón-infantil

En las categorías de fútbol 7, que se desarrollo sobre el césped natural de Estadio Municipal, estos fueron los resultados

Prebenjamín: Final oro, UD Punta del Caimán 6 – CD San Pablo Norte 0. Final plata CD El Pilar 1 – Salern Puente Genil 2.

Benjamin: Final oro. CD Sededos 4 – CD El Pilar 1. Final Plata JD Bormujos 2 – Isla Cristina FC 4.

Alevín: Final oro. CD Sededos Naranja 2 – Isla Cristina FC 0. Final Plata CD San Pablo Norte A 3 – AD Nervión 1.

Todos los equipos no ganadores recibieron medallas y trofeos por su participación.

Además se entregó premios individuales que recayeron en Tomas Méndez Punta del Caimán como mejor jugador y Diego mejor portero en categoría prebenjamín. Daniel Estepa mejor jugador y Flavio González portero en Benjamines ambos del Sededos. Mejor portero alevín Raúl Cárdenas del Isla Cristina, mejor jugador Pablo Aurelio del Sededos.

Natanael,-CaballaEn infantiles, mejores porteros del campeonato, Javi Herrera y Jesús Ruiz, ambos de los Caminantes, mientras el de mejor jugador fue a las manos de Pedro Galván del mismo equipo. También se entregó por primera vez el trofeo del mejor jugador del torneo que fue para el jugador local Tomas Méndez del prebenjamín de la Punta del Caimán.

La entrega de trofeos estuvo realizada por El presidente del club organizador UD Punta del Caimán, José Antonio Munell Vélez, El concejal de deportes del ayuntamiento Natanael López y el coordinador de cantera y organizador de torneo Javi Jiménez.

La organización también premio a todos los colaboradores, así como a la página web Isla Cristina.com, de Diego Neto y al blog Rinconcito Marinero que administra Pedro López Rodríguez, por el seguimiento noticiero y fotográfico del torneo.

Nota: Durante la semana subiremos los videos y las imágenes del torneo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.