16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Exitosa tercera jornada del Circuito Provincial de Bádminton celebrado en Isla Cristina

Exitosa tercera jornada del Circuito Provincial de Bádminton celebrado en Isla Cristina

Diego Neto. Bádminton

Un total de 87 deportistas se dieron cita en la localidad isleña, representando a todos los clubes y escuelas municipales de Huelva que están participando en esta edición.

El Pabellón Municipal de Deportes Manuel López Soler, de nuestra localidad fue el escenario en el que se disputó la tercera jornada del Circuito Provincial de bádminton de Huelva, representando a todos los clubes y escuelas municipales que están participando en esta edición: Alongarvi (El Campillo); Alto Conquero, Huelva y Recreativo IES La Orden, de la capital; las Escuelas Municipales de Corrales (Aljaraque) y Zalamea La Real; y, cómo no, el Club Bádminton Isla Cristina Mar de Luz, que en pocos meses se ha asentado como uno de los que mayor número de deportistas aporta al circuito.

Exitosa e intensa jornada desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas, con una participación de 87 participantes y unos 180 partidos para las distintas categorías sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y absoluta, de los cuales 23 deportistas pertenecientes al Club deportivo Isla Cristina Mar de Luz, encargado de organizar la jornada con la colaboración de la federación onubense de bádminton y el servicio de deportes isleño.

Finalizada la prueba los alumnos de la escuela isleña que dirige José Antonio Figuereo Rodríguez, consiguieron la medalla de plata por Lucía Nieves en individual de la categoría de sub-15 y Pedro Ramón Bielsa en la categoría de absoluta.

La próxima  jornada se celebrará el próximo sábado, 10 de febrero, en el Polideportivo Municipal Diego Lobato de Huelva.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.