04 diciembre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Eva Cárdenas, convocada por la Federación Andaluza para el Campeonato de España

Eva Cárdenas, convocada por la Federación Andaluza para el Campeonato de España

Eva Cárdenas, Carlos Martín y Pablo Toscano convocados por la Federación Andaluza

La Federación Andaluza de Atletismo cuenta con tres onubenses, formando un total de 27 atletas los que integran la Selección de Andalucía que disputará el XLV Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, competición que se celebrará el sábado, día 19, en el Polideportivo Rey Juan Carlos I en Ciudad Real.

El triplista Carlos Martín Romero (CD Surco Aventura), flamante campeón de Andalucía en triple salto que acude en buen estado de forma, cuenta con una marca personal de 15.39 metros lograda en enero e igualada el pasado sábado en el Campeonato de España Absoluto en el que acabó en 7º puesto.

El júnior jabalinista Pablo Toscano Bermejo (Cueva de Nerja-UMA), reciente subcampeón de Andalucía en lanzamiento de jabalina está en progresión, acude con nueva marca personal de 58.89 metros lograda este mes.

La velocista júnior Eva Cárdenas Bermúdez (Isla Cristina), flamante campeona absoluto de Andalucía en 100 metros lisos y récord de Huelva con 12.40 también es un referente a tener en cuenta. Corresponsal: Juan Guerrero

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.