19 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Este sábado 15 de junio se celebra la IGP2, International Grand Prix, en el Pabellón de Deportes de Isla Cristina.

Este sábado 15 de junio se celebra la IGP2, International Grand Prix, en el Pabellón de Deportes de Isla Cristina.

Este sábado 15 de junio tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Isla Cristina un evento que reúne  a luchadores y luchadoras de K1 y Kick Boxing promovido por la International Grand Prix.

15 combates distintos en los que se verán las caras promesas nacionales e internacionales de las MMA.

El evento organizado por Miguel Donoso, promotor de la compañía, reúne a algunas de las promesas nacionales e internacionales de Kick Boxing y K1.

A partir de las 18 horas abrirán las puertas del Pabellón de Deportes y a las 19.30 horas se prevé que den comienzo los primeros combates.

Las entradas anticipadas están disponibles en 120 euros para mesas de cuatro personas, 25 euros silla y 20 euros grada. Asimismo, se espera que entre hoy y mañana terminen estas y queden las que se puedan adquirir en puerta por el mismo precio.

La isleña, Luvi Gutiérrez, y la portuguesa, Sofía Oliveira protagonizarán el combate estelar del IGP2.

El combate estelar mide a la local, Luvi Gutiérrez, contra la luchadora portuguesa de Guimaraes, Sofía Oliveira, en una pelea de K1 a tres asaltos de tres minutos. En juego estará el cinturón IGP de la promotora del evento.

Por otro lado, Antonio Gil, originario de Villablanca, se verá las caras con Andrés Casado de Coria del Río. Estos expertos de Muy Thai se enfrentarán en K1 en otro de los combates profesionales del evento.

Asimismo, el sevillano David Monroy, varias veces campeón de España, luchará contra Amaro Piñeiro, miembro de la selección portuguesa en un combate neoprofesional de Low Kick.  Fuente: Yerai Valles Hidalgo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.