16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Espectáculo y Goles en el Municipal de Isla Cristina

Espectáculo y Goles en el Municipal de Isla Cristina

Buena tarde de fútbol la vivida en el Estadio Municipal de Isla Cristina, con el enfrentamiento entre dos colosos del fútbol provincial que militan en la Primera Andaluza Sénior de Huelva. Que finalizo con empate a tres goles.

Primeros compases de la contienda futbolera con un acertadísimo equipo local que el minuto uno, ya cobraba ventaja en el marcador al aprovechar Manuel, un buen pase entre los defensores y batir al cancerbero visitante. El tempranero gol espoleo al equipo isleño que a los 17 cobraba de nuevo ventaja al transformar Luis, el segundo tanto desde el borde del área.

Con todo en contra, el Almonte adelanto líneas ejerciendo una fuerte presión en campo contrario que le sirvió para frenar los ataques que el conjunto local iniciaba desde la parte defensiva creando mucho peligro.

De esta manera se llegó al final de los primeros 45 minutos.

A la salida del vestuario se volvió a repetir el mismo guion que en la primera parte, pero esta vez a favor del conjunto de Almonte con un doblete de Iván, que en tan solo tres minutos empato el encuentro al aprovechar dos buenos centros desde la banda izquierda (46-49).

El partido entro en una fase de toma y daca, con continuos contragolpes por parte de ambos equipos con ocasiones claras para desnivelar el marcador que llegaría en el minuto 66, tras un magistral lanzamiento de falta por parte del visitante Diego, remontando el marcador adverso para los de Jesús Rubio.

El gol del equipo contrario cayó como un jarro de agua fría para el conjunto amarillo que dirige Pepe Vázquez, que tuvo que remar con fuerza contra corriente los minutos finales, obteniendo como premio el gol del empate (74), gracias a la genialidad de Pedro Payan, que remato sin ángulo al fondo de la red con la ayuda de un defensor.

Los últimos quince minutos que restaban fueron no apto para cardíacos con jugadas y ocasiones en ambas áreas. Pero el marcador ya no se volvería a mover hasta el pitido final del colegiado Iván Casillas, que estuvo sobresaliente durante todo el encuentro acompañado desde las bandas por Ismael Domínguez y Manuel Sánchez.

Enhorabuena a todos por hacernos disfrutar de una buena tarde de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.