21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Escapada romántica a Isla Cristina de Manuel Carrasco y Almudena Navalon, a pocos meses de convertirse en padres

Escapada romántica a Isla Cristina de Manuel Carrasco y Almudena Navalon, a pocos meses de convertirse en padres

La estudiante de Periodismo y Turismo, Almudena Navalón y actual pareja del cantante Manuel Carrasco, está entrando en la recta final de su embarazo ya que le faltan unos pocos meses para salir de cuentas. La periodista no deja de mostrar en redes sociales, las fotografías de ella con su pronunciada tripa. Su última instantánea ha sido en la Isla Cristina, en bikini y bajo el sol abrasador de Huelva.

La pareja ya anunció que esperan a una niña y que está previsto que Navalón salga de cuentas el próximo mes de junio. Hace un mes, el futuro papá concedía una entrevista en la que presentaba su perfume Libre y afirmaba que está deseando tener a la pequeña entre los brazos. El intérprete de Uno por uno, reconoció que el nacimiento de su hija va a suponer un antes y un después en su vida.

Ambos se estrenan como padres y tienen todos los preparativos listos para la llegada de la niña. Hace un mes aún no tenían claro que nombre iban a ponerle a la pequeña, a medida que se va acercando la fecha, la ilusión crece y las ganas de verla aumentan. Pero, mientras tanto los dos continúan con sus respectivas carreras, Navalon actualizando su blog y Carrasco ha recibido hace unos días el disco de platino por Bailar el viento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.