28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Entregado el premio del concurso de escaparates navideños en el marco de la celebración de la ‘Noche de Luz’

Entregado el premio del concurso de escaparates navideños en el marco de la celebración de la ‘Noche de Luz’

La entrega fue pospuesta a causa de la Pandemia provocada por el COVID-19 y se consensuó con la ganadora hacerla efectiva coincidiendo con esta actividad de promoción comercial.

Este pasado fin de semana tenía lugar la conocida como ‘Noche de Luz’, una actividad encaminada a promover e incentivar las compras en los comercios isleños animando a ello con ofertas y descuentos y que debido a la Pandemia se llevaba a cabo de una forma especial reduciendo la actividad al interior de los comercios y suspendiendo toda animación y actividad en la calle para evitar aglomeraciones.

Y ha sido también la Pandemia la que provocó el aplazamiento de la entrega del Premio del Concurso de Escaparates Navideños. Como se ha informado desde la Delegación de Comercio “se consensuó con la ganadora hacer efectiva esta entrega coincidiendo con la celebración de la Noche de Luz y así se llevó a cabo.”

La ganadora fue Ana Bella González Mascareña, propietaria del comercio de moda infantil BELMA, que recibió de manos de la Concejala Delegada de Comercio, Ana Belén Barros el premio, consistente en una cesta de productos isleños valorada en trescientos euros.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.