22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Enrique López «Enri» a cargo de la Comunicación e Imagen del Punta del Caimán

Enrique López «Enri» a cargo de la Comunicación e Imagen del Punta del Caimán

Nuestro amigo Enri siempre ha colaborado… siendo uno más del club. Siempre tuvo las puertas abiertas para volver donde inició su andadura fomentando el fútbol femenino.

Llega para trabajar en la Comunicación e Imagen de nuestra UD Punta del Caimán, como agencia de publicidad y redes sociales. Trabajador incansable, defensor de nuestra Virgen del Mar y de todas las actividades organizadas por la Hermandad y Asociación de Vecinos. Le ofrecieron entrenar a otros clubes, pero ha decidido llevar nuestro Alevín Femenino (nacidas en 2010-2011-2012) y competir en 2ª Andaluza Femenina y 4ª Andaluza Masculina (pudiendo participar equipos femeninos).

Enrique López: “Venir al club para trabajar en la difusión e imagen de toda está gran familia será un reto bastante exigente… El tiempo dirá mi continuidad, no tengáis dudas que lo daremos todo. Y hablando de mis jugadoras, solo puedo decir que me han motivado a seguir entrenando el maravilloso grupo de padres que tengo. He recibido el cariño de todos los familiares… He recibido el cariño de mis niñas… Solo queda que empieza a rodar el balón, los éxitos llegaran seguro”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.