21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran en una calle de La Redondela el cadáver de un hombre de 34 años sin signos de violencia

Encuentran en una calle de La Redondela el cadáver de un hombre de 34 años sin signos de violencia

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial este miércoles tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 34 años en una calle de la entidad local autónoma (ELA) de La Redondela (Huelva), por lo que ahora se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia ya que, en un primer momento, no se han encontrado indicios de muerte violenta.

Según han informado desde el Instituto Armado, aunque no parece haber indicios de criminalidad, se está a la espera de la autopsia para determinar finalmente si ha podido ser una muerte debida a causas naturales o de algún otro tipo.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, han indicado que fue la propia Guardia Civil la que avisó a las 06,46 horas solicitando que se activarán los servicios sanitarios por una persona que no respondía en la calle Torre, en la puerta de un colegio de la ELA.

Por ello, el 112 activó a los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de este varón de 34 años que, al parecer, ya se encontraba sin vida en el momento del aviso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.