05 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

En Marcha una temporada más el Club Voleibol Isla Cristina

En Marcha una temporada más el Club Voleibol Isla Cristina

DNP.

Este año afrontamos la temporada con 4 grupos de entrenamiento: 1 juvenil/cadete que competirá en liga provincial (la provincia en juego), 2 infantiles federados, uno debutando en competición siendo todas sus jugadoras infantiles de primer año y alguna alevín, el otro infantil es de 2°año y tiene un objetivo más competitivo.

Por último tenemos el grupo alevín compuesto por jugadoras de 1° y 2° año y algunas pocas benjamines, este grupo competirá en provincia en juego, dividiéndose en 3 equipos de cara a la competición.

Un total de 69 jugadoras inscritas en la presente temporada que coloca al club en uno de los años con más fichas de su historia.

La liga federada ya comenzó, estamos en la 3° jornada pero ha dado la casualidad que a nuestros dos equipos ya les ha tocado su jornada de descanso, no obstante tuvimos la posibilidad de adelantar un partido por ello, aunque en tabla solo rezan 2, realmente han disputado 3 cada uno.

El inf A (con jugadoras noveles) inició su competición enfrentándose con Aracena A, donde perdió en un encuentro muy disputado por 3-1, resultado muy positivo para nosotros ya que estas chicas en su primer encuentro consiguieron llevarse un set y estuvieron a punto de forzar el tiebreack.

Al día siguiente se enfrentaron a San Juan A, uno de los favoritos para disputar el título de liga y que no defraudaron, ganando el encuentro por 0-3.

El tercer encuentro lo tuvimos con Lepe en otro partido de infarto donde conseguimos una muy trabajada victoria por 2-3.

Por su parte, el infantil B (jugadoras de 2° año) abría su participación con Aracena B, al que ganaban cómodamente por 0-3.

Al dia siguiente se enfrentaban a San Juan A y al igual que nuestro infantil A, perdíamos el encuentro por mucha diferencia 0-3 si plantar mucha dificultad al equipo visitante.

El tercer encuentro fue con San Juan B con el que volvíamos a ganar con relativa comodidad por 3-0
El siguiente objetivo será Cartaya este fin de semana.

Respecto a la liga provincial de la provincia en juego, dará comienzos el día 16 de noviembre con la primera concentración alevín en Lucena del Puerto.

Colaborador Elías.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.