22 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Empresarios del sector turístico y comercial asisten al Taller ‘Google Adwords’ de Andalucía en el Centro Escuela de Formación Ocupacional (CEFO) de Islantilla

Empresarios del sector turístico y comercial asisten al Taller ‘Google Adwords’ de Andalucía en el Centro Escuela de Formación Ocupacional (CEFO) de Islantilla

TallerAndaluciaLabSobreGoogleAdwordsLa jornada formativa, dirigida a PYMES y microPYMES de toda la provincia onubense, ha sido dirigida por el ponente Daniel Jurado

Realizar un recorrido teoricopráctico sobre los recursos que ofrece el gigante tecnológico Google para el análisis y el desarrollo publicitario ha sido el objetivo del Taller ‘Google Adwords’ que se ha impartido esta mañana en el Centro Escuela de Formación Ocupacional – CEFO, y que ha sido inaugurado por el Concejal delegado por el Ayuntamiento de Lepe en la Mancomunidad de Islantilla, Jesús Toronjo.

Toronjo, quien ha ejercido de anfitrión en representación de la entidad mancomunada que gestionan conjuntamente los Consistorios de Lepe e Isla Cristina, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha destacado “la importancia de las nuevas tecnologías para afrontar los retos del nuevo mercado turístico en el que nuestros empresarios tienen que competir”. El concejal ha invitado a los asistentes “a extraer el máximo provecho de una oportunidad formativa que ha elegido Islantilla como lugar de encuentro por su marcada personalidad como destino a la vanguardia de las nuevas formas de gestionar la actividad empresarial en este sector tan cambiante”.

El taller ha sido impartido por el ponente Daniel Jurado, quien ha mostrado diferentes casos reales y ejemplos de cómo los profesionales y las empresas utilizan, cada vez más, la herramienta Google Adwords para hacer crecer sus proyectos. El objetivo ha sido capacitar al asistente en Google Adwords, y para ello se ha abordado su configuración, los conceptos básicos de la red de búsqueda, así como el seguimiento de las conversiones.

En total ha alcanzado la veintena de empresarios y profesionales el número de asistentes a este curso, integrado en el calendario de talleres que el Centro de Innovación Tecnológica Andalucía Lab, dependiente de la Junta de Andalucía, realiza durante todo el año en las ocho provincias andaluzas.

La acción formativa se ha dirigido a PYMES y microPYMES del sector turístico y comercial de toda la provincia onubense, con prioridad para empresas integradas en el Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino). La demanda registrada fue tal que ha sido necesario establecer una lista de espera para todos aquellos demandantes de plaza que se han quedado fuera del listado de seleccionados para participar en el taller.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.