04 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El XXII Circuito Ibérico de Voley Playa recala en Islantilla

El XXII Circuito Ibérico de Voley Playa recala en Islantilla

ISLANTILLA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA PRIMERA PRUEBA DEL XXII CIRCUITO PROVINCIAL DE VOLEY PLAYA DE DIPUTACIÓN.

Durante los meses de julio y agosto se disputarán campeonatos en diferentes puntos de la costa onubense con el fin de fomentar el deporte y dinamizar los destinos turísticos.

El XXII Circuito Provincial de Voley Playa, promovido por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva, recalará mañana sábado 6 de julio en la playa de Islantilla con la celebración de las pruebas correspondientes a este destino.

Con la colaboración del Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla (Lepe e Isla Cristina), este circuito recorrerá durante los meses de julio y agosto diversos puntos de la geografía costera de Huelva con el objetivo de fomentar el deporte y dinamizar los diferentes destinos turísticos durante la temporada estival.

Las pruebas de Islantilla, que se disputarán en todas las edades y en las categorías masculina y femenina, darán comienzo mañana a las 11:00 horas en la playa frente a la terraza Titanic Bar, desarrollándose durante toda la jornada y culminando el mismo día. La entrega de trofeos está prevista para las 19:00 horas.

El Circuito Provincial de Voley Playa da así comienzo en Islantilla, y continuará su periplo con pruebas en Punta Umbría (13 de julio), Isla Canela (18 de julio), Mazagón (27 de julio), La Antilla (3 de agosto) e Isla Cristina (10 de agosto).

Organizan la Diputación de Huelva, el Club Deportivo Acción XXI y los Servicios de Deportes de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, y de la Mancomunidad de Islantilla.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.