28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Trofeo Ciudad de Isla Cristina se queda en casa

El Trofeo Ciudad de Isla Cristina se queda en casa

Los jugadores del Isla Cristina F.C. se proclaman campeones del XXVII Trofeo Ciudad de Isla Cristina en el encuentro celebrado durante la tarde y noche del viernes, día 27, en el estadio olímpico del municipio.

En el primer tiempo cuando aún no se había cumplido la media hora de juego inauguró el marcador el conjunto isleño que dirige Pepe Vázquez, pero la respuesta no tardó en llegar empatando de penalti los choqueros del Atlético Onubense, con dominio local y juego a la contra visitante el resultado no se volvió a mover marchando a los vestuarios.

En la segunda mitad de nuevo el Isla se hizo dueño del terreno de juego con réplicas a la contra de los de Jaime Díaz, gozando ambas escuadras de ocasiones de gol, concluyendo el partido con empate a un tanto.

Posteriormente se realizó la tanda de penaltis transformando el Isla Cristina F.C. 5 dianas por 4 del Atlético Onubense.

La entrega de trofeos fue realizada por Antonio Peña, concejal de deportes, y por Francisco Silva Sarrión, presidente del club isleño. Corresponsal: Juan Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.