20 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

El tenista Isleño Nicolás Vicente Elena Campeón del Torneo Provincial Cadete

El tenista Isleño Nicolás Vicente Elena Campeón del Torneo Provincial Cadete

11235327_1134173999968437_6458522608657339505_n

Este pasado fin de semana se ha celebrado en las pistas del Polideportivo Municipal de Cartaya, el Torneo Provincial Cadete en la categoría masculina, puesto que no hubo jugadoras suficientes para formar el cuadro femenino, quedándose nuestra jugadora ANDREA RODRÍGUEZ ORIA, sin poder participar.

Por segundo año consecutivo, nuestro jugador y campeón, NICOLÁS VICENTE ELENA, se ha alzado con el triunfo de este torneo. Él representará a la provincia onubense en el Campeonato Regional Cadete de Andalucía, que se celebrará en mayo en Almería.

Nicolás, un joven isleño de 15 años, tiene con una amplia carrera tenística. Ha competido en torneos provinciales, regionales, nacionales, y en algunos ha dejado el listón muy alto, consiguiendo un merecido reconocimiento como jugador, porque, torneo tras torneo, ha ido mejorando su técnica y su juego. También, ha sabido encajar los fracasos y ha superado muchísimos obstáculos que se ha ido encontrado por el camino. Por todo ello, queremos destacar su entrega incondicional al TENIS.

El CLUB DE TENIS FAIRPLAY, y en su nombre, su presidente y entrenador, LUIS LESCANO, se siente muy satisfecho por todos los objetivos cumplidos, pero sobre todo, por su lucha incansable para abrirse camino en este complicado deporte, en el que el jugador tiene que enfrentarse solo a todas las situaciones que se le presentan dentro y fuera de la pista.
¡¡¡ENHORABUENA!!! Seguimos apostando por el TENIS, y por todos y cada uno de nuestros alumnos y jugadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.