16 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Team 39 motos Castro. “Un equipo Campeón”

El Team 39 motos Castro. “Un equipo Campeón”

Diego Neto: Motociclismo.

Nuestros campeones y el formidable equipo que les acompaña ponen el broche de oro a la magnífica temporada de motocross, con dos victorias consecutivas en el circuito de la localidad onubense de Bollullos.

El Team 39 Motos Castro lo componen los pilotos Manuel Beltrán, Manuel Custodio y Antonio Medero (Patrón), mientras Castro es el encargado de la mecánica y el manager Toni Riego.

En cuatro carreras han conseguido tres primero y un tercero, además de la buena clasificación que obtuvieron en la gran cita de Barcelona, de la cual ya informamos en su día. En estas dos últimas de tres horas de resistencia consiguieron proclamarse campeones absolutos, demostrando una vez más, que son los mejores en su categoría, dominadores del campeonato de resistencias de ciclomotores en la máxima categoría de prototipos (1) a nivel provincial.

También el equipo durante la temporada se desplazó al circuito de Ginés (Sevilla) donde ganaron con autoridad, Manuel Custodio y Antonio Medero (Patrón).

El amigo Carlos, nos cuenta, que esperan empezar el año como lo hemos acabado con triunfos para nuestra escudería del Tean 39 motos Castro, y agradece la colaboración de los patrocinadores, que sin ellos no sería posible que esto logros fuera realidad. Gasolinera BP de La Redondela, Motos Castro, Eduardo Castro Sevilla, Alquileres Guillén Ayamonte, USISA, Suspensiones Trigueros, Castro Jarana, Motul, y el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina.

Enhorabuena Campeones.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.