29 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Sporting de Huelva Campeón del I Torneo Femenino de Navidad UD Punta del Caimán

El Sporting de Huelva Campeón del I Torneo Femenino de Navidad UD Punta del Caimán

dsc00867El pasado día de la Inmaculada el club isleño de fútbol de la Punta del Caimán, organizo un torneo de navidad con la participación de cuatros equipos femeninos, Sporting Huelva, Honyeball Sevilla, Amigos 80 y las anfitrionas de la UD Punta del Caimán.

El torneo de fútbol once se desarrolló sobre el césped artificial del Complejo deportivo Emilio de los Santos “El Candel” de Isla Cristina, durante la jornada festiva en formato de liguilla.

Los resultados fueron los siguientes. UD. Punta del Caimán 1-4 Amigos 80. Honyeball Sevilla 4-0 Sporting Huelva. UD. Punta del Caimán 4-2 Honyeball Sevilla Sporting Huelva 1-0 Amigos 8 Amigos 80 1-1 Honyeball Sevilla.

Campeón. Sporting Huelva, 2º Honyeball Sevilla, 3º Amigos 80, 4º UD. Punta del Caimán.

El torneo finalizo a las cinco de la tarde con la entrega de trofeos por parte de la entidad isleña de la mano de su coordinador de cantera Javi Jiménez, que agradeció a los equipos participantes su participación en este primer torneo de féminas.

dsc00873 dsc00872 dsc00863 dsc00861 dsc00859
Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.