20 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Sevilla FC cae en la final de La Liga Futures ante el Valencia (0-3)

El Sevilla FC cae en la final de La Liga Futures ante el Valencia (0-3)
Los primeros compases del partido fueron muy igualados con mucho respeto entre vos equipos hasta que Sergio Rodríguez desniveló en el minuto 8′ el resultado en una contra del conjunto che.
El Valencia pudo conseguir mayor ventaja al minuto después del gol, si el disparo desde fuera del área no se hubiera topado con Roberto Carlos, que hizo una gran parada.
En el minuto 13′ un robo en el medio del campo por parte de los valencianistas, hizo que Sergio se plantará solo ante Roberto Carlos, que despejó de una manera sublime.
Tras el primer cuarto de partido fue cuando el Sevilla FC comenzó a merodear el área del Valencia CF aunque con falta de puntería y claridad al disparo final.
La primera mitad se fue con la ventaja che en el marcador en una parte donde la claridad fue para el rival y los nervios de la final traicionaron a los nuestros.
En la segunda mitad los valencianistas anularon los intentos de llegar al área por parte de los sevillistas.
Roberto Carlos se erigió como el salvador del Sevilla FC ante el Valencia hasta que no pudo evitar en la media hora del choque una internada de Carlos Carbonell para hacer el segundo gol y cobrar más ventaja en el marcador.
Y llegó la puntillá para los sevillistas que realizaron un gran torneo en La Cerámica tras una contra en la que Sergio Rodríguez volvía a batir las mallas de Roberto Carlos, que minutos después volvía a salvar con otra gran parada.
Final cruel para los de Víctor Feijoo que han deslumbrado en La Cerámica del Villarreal CF y que saca bastantes nombres propios para el futuro sevillista, como el isleño Ángel Zamudio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.