21 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El San Juan se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-2 al Punta del Caimán

El San Juan se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-2 al Punta del Caimán

Buen encuentro el jugado en la tarde del domingo entre la UD Punta del Caimán y el CD San Juan, que finalizó con victoria visitante.

Mal comienzo de campeonato para el conjunto isleño después de haber perdido en las dos jornadas que llevamos jugadas en la Segunda Andaluza sénior de Huelva, ha pesar de haber jugado bien, tanto en la capital como en la tarde de este pasado domingo sobre el artificial del Emilio de los Santos “El Candel”.

Primera parte con dominio alterno con contadas ocasiones de cara a las porterías contrarias que les llevaron camino de los vestuarios sin goles.

En la segunda mitad los contendientes salieron con ganas de resolver el partido, y fruto de ello se vio más intensidad cerca de las áreas con espectaculares paradas de los guardametas, cuando en la grada se cantaba gol, que no tardo en llegar obra de Alberto. El gol fue muy protestado por el banquillo isleño, al venir como consecuencia de una falta previa hecha sobre un jugador puntero, que el árbitro no pito como tal, dejando la jugada finalizar.

El cronometro marcaba el minuto 70 del partido, cuando una contra del San Juan fue cortada por un defensor en falta al borde del área, ocasionando un buen lanzamiento que fue a estrellarse en el larguero, el rechace fue aprovechada por Jesús, para anotar libre de marca el segundo y definitivo tanto.

Tocaba remar contra corriente para los pupilos de Manolo Revidiego, acorralando al rival en su propio campo, pero la falta de puntería en los metros finales, y los aciertos del meta rival le hicieron imposible meter el balón entre los tres palos, para alegría del amigo Manolo Salazar,  que acompaño a la expedición Sanjuanera.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.