25 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán rompe su mala racha

El Punta del Caimán rompe su mala racha

Jadimo. Justo reparto de puntos entre un Rosal que se confirma como el rey del empate (9º igualada con la de ayer) y un Punta del Caimán que rompe su racha de cinco derrotas seguidas.

Partido bonito y entretenido entre dos equipos que salieron abiertamente por el triunfo. La primera parte fue para el Rosal, y la segunda para el Punta del Caimán.

Los locales empezaron mandando y en el minuto 20 fue anulado un gol a Souto por un dudoso fuera de juego; en el 30, buena jugada de Fernando Alberto, que se va de todos los que le salen al paso y da un pase de la muerte a Souto, que manda el balón a las nubes. El cuadro costero pudo marcar en el 33, cuando se le anula un gol por un dudoso fuera de juego. En el 35 llegó el 1-0: Souto se va como una flecha y es derribado en el área por el meta; el mismo Souto transformó el penalti. Adán pudo empatar en el 45 en una falta al borde del área, pero el balón se va de un poste a otro sin que entre.

En la reanudación llegó un festival de goles; los costeros se hicieron con las riendas del choque, demostrando una mejor condición física que los locales. Así, Fino empató culminando una buena jugada de equipo. El Punta del Caimán culminó la remontada en el 71′ con el 1-2, obra de Fran Palma tras un saque lateral de Ale. Reacciona el cuadro fronterizo y Fernando Alberto culmina una buena triangulación de la delantera (2-2).

En pleno carnaval de fútbol se vivieron unos minutos finales intensos y emocionantes; nuevo saque lateral de Ale, y se la pone a Fran Palma para que anote el 2-3 en el minuto 83. Todavía le quedaron fuerzas al Rosal para empatar, cuando el central David Martínez subió al ataque en los últimos minutos y tuvo el premio de anotar el 3-3 en el tiempo extra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.