06 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán pierde su primer partido de pretemporada frente al Recreativo “B”

El Punta del Caimán pierde su primer partido de pretemporada frente al Recreativo “B”

DSC05725Los albiazules han ganado en la tarde del miércoles por dos goles a cero al equipo isleño en Emilio de los Santos “El Candel” de Isla Cristina.

La U.D. Punta del Caimán ha perdido esta tarde en su primer amistoso de pretemporada por dos goles a cero ante el filial del Recreativo de Huelva “B”. Los isleños jugaban su primer partido de pretemporada que ha servido para probar la plantilla de cara a la próxima temporada, dejando buenas sensaciones sobre el césped artificial.

Los dos goles del Recre han llegado a mediado de la primera y segunda parte ante los de Manolo Revidiego, que a pesar de llevar tan solo dos entrenamientos le plantó cara a los de Pavón, poniéndolos en dificultades durante varias fases del encuentro.

El rival de los caimanes mostro buenas maneras en Isla Cristina, en su puesta a punto para afrontar su debut en tercera división. Destacar la actuación del delantero isleño del cuadro albiazul Adri Sánchez, que tras su incorporación en la segunda parte, fue un constante peligro para la defensa local.

DSC05724DSC05729 DSC05727DSC05809 DSC05719

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.