21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán juvenil golea 5 – 0 al Goyu-Ryu

El Punta del Caimán juvenil golea 5 – 0 al Goyu-Ryu

DNP. Buen partido der los chavales de Javi Jiménez que con una envidiable aptitud de solidaridad entrega y esfuerzo sobre el terreno de juego, doblegaron al equipo ceutí que nada pudieron hacer para contrarrestar la avalancha de buen juego de los isleños.

El resultado final nos dejó un contundente 5-0 que pudieron ser muchos más si no llega ser por las acertadas intervenciones del guardameta del conjunto caballa.

Con esta merecida victoria los caimanes cogen aire en la competición, mientras el Goyu se hunde un poco más en el pozo del descenso de liga nacional.

La gran sorpresa de la resaca del partido la hemos podido este lunes encontrar en las páginas deportiva digitales de Ceuta, donde cuentan el mal trato recibido por el equipo en Isla Cristina, según fuentes del entrenador y delegado del equipo de Ceuta.

Es increíble cómo se puede adulterar la realidad para intereses propios, con el fin de esconder una dolorosa derrota, la verdad de lo sucedido durante el transcurso del encuentro en tierras isleñas.

En primer lugar el delegado y entrenador del equipo visitante, fueron los primeros en provocar desde el inicio del choque al banquillo local, con el fin de protagonizar cualquier incidente que diera lugar a la suspensión del encuentro. Cosa que no sucedió por la madurez demostrada por los técnicos isleños ante la sinvergüencería y desfachatez en lo deportivo de ambos personajes.

Conforme el partido avanzaba con el resultado en contra por 3-0. El técnico visitante traslado al terreno de juego las malas artes que acostumbra a utilizar cuando juega como local que tan buen resultado obtiene, ganando los partidos. Presión al árbitro y vía libre a toda clase de artimañas antideportivas de sus jugadores, incitando al contrario entrar en una batalla perdida de antemano ante unos maestros del pillaje, pero que esta vez no le salió la jugada como esperaba.

Fue con el partido finalizado cuando familiares de una señora espectadora que fue escupida por un jugador visitante durante el transcurso del encuentro, accedieron al terreno de juego para pedir explicaciones, siendo controlados por la directiva sin pasar a mayores. Hecho lamentable con el que nunca estaremos de acuerdo.

Por lo demás, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce natural y no vuelvan a ocurrir hechos tan lamentables que perjudican ante todo, a la formación de los chavales de cara al futuro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.