18 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán golea al Iliplense

El Punta del Caimán golea al Iliplense

dsc08492José C. Quintana. Importante victoria del Punta del Caimán que le permite salir de la parte baja y deja en una situación comprometida al Iliplense.

Desde los primeros compases se vio que el equipo local iba en pos de la victoria, pero pronto tuvo que realizar un cambio al lesionarse su delantero Tomás Ferrera. Esto no amilanó al equipo, que empezó a merodear con peligro la meta de Lin. La primera ocasión clara fue para Iván Mayo, que se presenta solo ante el portero pero su chut se va demasiado alto. El primer gol llegó en el 18, en una falta que saca Pepe Mejías y a pesar de tocarla el portero con el pie no pudo evitar que el balón entrara (1-0).

El vendaval del equipo puntero seguía, buscando el 2-0, que pudo llegar en una rápida contra en la que Finito se va en la banda, llega hasta la línea de fondo, centra Iván Mayo con todo a favor, remata fuera de cabeza. En el 38, en otro contragolpe, Pepe Mejía entra en el área, podía tirar pero vio la llegada de Finito desde atrás y la cedió el balón para que sólo tuviera que empujar el esférico (2-0).

Nada más comenzar la segunda mitad a punto estuvo de recortar distancias el cuadro de Niebla cuando Pablo Bernal se presenta ante el meta, chuta pero Juampe ataja. Pero del posible 2-1 se pasó de inmediato al 3-0. El meta saca rápidamente, el balón le llega a Álex Martín y de disparo cruzado marca.

El Punta del Caimán se gustaba y seguía creando peligro ante la portería visitante. Era cuestión de tiempo que ampliara el marcador, y lo consiguió en un pase en profundidad a Pepe Mejías, que se marcha de su defensor y bate a Lin. En pleno festival local, galopada de Finito y su centro lo remata Juanma de chilena y el portero manda a córner.

El gol del Iliplense llegó en un contragolpe en el que Benito se planta ante Juampe y no perdona (4-1). Casi a renglón seguido tuvo el Iliplense otra clara ocasión: Diego, ante el meta, y ante su salida, manda el balón por encima, marchándose fuera por poco. La guinda al partido la puso Juanma, quien conduce el balón y a unos 40 metros ve al portero adelantado y su lanzamiento entra por la escuadra poniendo el 5-1 final.

dsc08480 dsc08484 dsc08485 dsc08487 dsc08488 dsc08493 dsc08494 dsc08495

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.