19 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Punta del Caimán golea al Bollullos y se aleja del descenso

El Punta del Caimán golea al Bollullos y se aleja del descenso

DNP. El Complejo Municipal Emilio Santos El Candel de Isla Cristina fue testigo de un emocionante e intenso encuentro entre la Punta del Caimán y el Bollullos. Un partido para el conjunto local necesitado de puntos que terminó con goleada (5-1) y en el que el colegiado supo llevar bajo una fuerte meteorología de agua y viento.

En la primera parte, el conjunto isleño, que jugó a favor de viento, se mostró superior sobre el césped, además de disfrutar de las mejores ocasiones ante un desaparecido Bollullos. El primer gol local, llegó cuando tan sólo se llevaban jugados cuatro minutos, obra de Adán, de saque directo de córner. Gol olímpico que animó a los de Manolo Revidiego a presionar la salida de balón de los visitantes, y que consiguieron varios robos que pusieron en aprieto la portería contraria.

Transcurría el minuto 21 de partido cuando Miguel, aprovechó un pase dentro del área chica para empujar al fondo de la red, lo que sería el 2-0. Minutos después se desataría una fuerte tormenta de agua y viento que hizo que el árbitro señalara el camino del vestuario.

Doce minutos después se reanudó el encuentro bajo la lluvia, y en la primera jugada foránea acortó distancia Javier, de fuerte testarazo a la salida de una falta.

Nada más reanudarse el partido en la segunda mitad, se adelantaron de nuevo los isleños por medio de Tomás al aprovechar una indecisión del guardameta del Bollullos al quedarse el esférico frenado en el agua. Continuaba la ofensiva de la Punta del Caimán y a punto estuvo Pepe la Pola de colocar el cuarto en el marcador.

A continuación, el colegiado pitó un claro penalti a favor de los locales tras agarrar a Tomás que encaraba la meta visitante. El Penalti lo lanzó Pepe a las manos del guardameta. El mismo jugador se rehízo del fallo anterior tras marcar de cabeza a la salida de un córner.

Después del cuarto gol, el partido tomó rumbo a la caseta pero antes hubo tiempo para que el juvenil Agustín, de cabeza, celebrara el quinto y definitivo tanto, que justificaba lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.