21 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

El PP destaca el compromiso del Gobierno para reparar los daños del temporal

El PP destaca el compromiso del Gobierno para reparar los daños del temporal

Danos-playa-Portil-ok-620x310El Partido Popular de Huelva ha destacado hoy la “premura” y el “rigor” del Gobierno central en su actuación para paliar los efectos del temporal en la Costa de Huelva. Así lo ha subrayado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, quién ha aplaudido la rápida respuesta del Gobierno tras anunciar hoy el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente va a habilitar un fondo extraordinario para reparar los daños del temporal que durante los últimos días está causando problemas en casi todas las playas de la Costa de Huelva.

Para González, “nuevamente, el Gobierno actúa con rapidez, puesto que aún estamos padeciendo los efectos del temporal, y pondrá en marcha actuaciones urgentes en nuestras playas una vez que la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar evalúe los daños que el temporal está ocasionando en el litoral onubense”.

González ha señalado que el Gobierno “está prestando especial atención al litoral onubense” que es el más afectado de Andalucía por un temporal que durante esta semana está azotando la Costa de Huelva generando daños importantes en las playas de El Portil e Isla Canela, y de menor intensidad en playas como Matalascañas, Mazagón, La Antilla, Islantilla e Isla Cristina.

Para el PP de Huelva, “la actuación urente del Gobierno permitirá que las playas de Huelva estén en las mejores condiciones para e inicio de la temporada estival”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.