20 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Isla Cristina lamenta el abandono en que se encuentra el recinto ferial “El Carmen”

El PP de Isla Cristina lamenta el abandono en que se encuentra el recinto ferial “El Carmen”

•Desde el Grupo Municipal Popular lamentamos y denunciamos el estado de abandono y la desprotección que presenta el Recinto Ferial “El Carmen”.

El Recinto Ferial “El Carmen” se encuentra en una situación de desprotección y abandono absoluto, expuesto a la suerte de destrozos y de robos, ya que desde el pasado mes de diciembre dos de sus puertas se encuentran rotas, permitiendo el acceso libre y sin vigilancia.

En esta situación, el Recinto Ferial está totalmente vendido y lo peor, es que está expuesto a robos y a actos vandálicos que se pudieran acometer en los aseos, camerinos, registros de luces, tomas de agua, focos y un largo etc.

A las fotografías nos remitimos, y no entendemos como el Equipo de Gobierno encabezado por la Sra. Márquez puede abandonar y poner en peligro de esta manera unas infraestructuras tan costosas e importantes para nuestra localidad.

Denunciamos esta situación de dejadez y abandono, al parecer no les duele el patrimonio local, más pendientes de esos discursos tan bien construidos pero vacíos de contenidos que nos ofrecen casi a diario en los medios de comunicación y especialmente, en la radio local, tanto la Sra. alcaldesa como los diferentes miembros del Equipo de Gobierno, que dejan con estos hechos más que patentes, su ineptitud y desidia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.