21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El mayor acierto de cara a la portería del Ayamonte, tumba al Punta del Caimán

El mayor acierto de cara a la portería del Ayamonte, tumba al Punta del Caimán

El Punta del Caimán desaprovechó varias ocasiones claras para marcar y no pudo frenar la trayectoria de un Ayamonte que continúa imparable, sumando ayer su cuarta victoria consecutiva gracias a los goles de Jorge Fernández, Dani Gómez y Sabino.

La primera parte discurrió con ligero dominio de los locales, que pudieron marcar en los primeros minutos con dos buenas ocasiones; primero Juanma, solo con el portero, le envía el balón a las manos y posteriormente Pepe manda el esférico pegado al poste. Cuando finalizaba la primera mitad llega un saque de esquina a favor del Ayamonte que acaba con un remate de Jorge Fernández que pone a los visitantes por delante, con un gol de los llamados psicológicos.

En la segunda mitad el conjunto fronterizo igualó la contienda en cuanto a dominio del juego, saliendo con muy buenas contras, fruto de ello llegaron dos nuevos goles. En el minuto 53 encarriló la victoria Dani Gómez al aprovechar un pase desde la derecha para marcar a placer, mientras el tercero y definitivo lo consiguió el cuadro rojillo por medio de Sabino tras botar una falta al borde del área, y el remate del delantero tropezó en la defensa engañando al cancerbero local.

Los pupilos de Manolo Revidiego también estrellaron dos balones en los palos en la segunda parte: el lanzamiento de Francis desde el borde del área se fue fuera tras pegar en la escuadra, y Luisma mandó el balón al larguero de falta directa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.