23 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Lusitano Campeón del “I Torneo Internacional Alevín Punta del Caimán”

El Lusitano Campeón del “I Torneo Internacional Alevín Punta del Caimán”

Lusitano-PortugalEl torneo de fútbol 7 alevín disputado en el Emilio de los Santos de Isla Cristina este pasado sábado tuvo todos los condicionantes positivos que podría tener. Buen tiempo, fútbol de muchos quilates y un magnífico ambiente en las gradas, gracias en parte a la colorida y alegre afición de los equipos participantes, que se encargaron de poner la música y el ritmo.

Un torneo alevín en el que participaron un total de diez equipos y en el que el triunfo final fue para el Lusitano de Portugal.

Los participantes se dividieron en dos grupos. En el primero estaban el CD Verdeluz, Selección Onubense, San Vicente de Paúl “A”, CD La Amistad Hispanidad y los anfitriones de la UD Punta del Caimán. En el segundo quedaron encuadrados el Isla Cristina FC, CD Lusitano (Portugal) San Vicente de Paúl “B”, Provincial Club y el CD Atlético Tartessos.

Julio-selección-benjamin

Los partidos eran de dos tiempos de veinte minutos y pasaban a la fase final los dos mejores de cada grupo. Así, la primera semifinal la disputaron el Isla Cristina y el Punta del Caimán, con victoria para los pr

imeros por 2-0. La segunda semifinal reunió al Verdeluz y el Lusitano y se resolvió con triunfo para los portugueses, con un resultado final de 5-0. En el encuentro para el tercer y cuarto puesto vencieron los capitalinos al conjunto isleño por un apretado 5 – 4 goles.

En la gran final entre el Isla Cristina y el Lusitano acabó con 0-3 para el conjunto de la nación vecina alzándose con el campeonato.

Buen torneo el jugado por la Selección benjamín onubense que dirige el técnico isleño Julio Suárez y Tomas Moro, que a punto estuvieron de jugar las semifinales, a pesar de jugar contra rivales de más edad.Alevines-isla---punta-del-Caimán

El club organizador UD Punta del Caimán, repartió trofeos para todos los equipos participantes, que fueron entregados por el presidente del club José Antonio Munell Vélez, y el concejal de deportes del consistorio isleño Natanael López.

Nota: El próximo lunes subiremos las imágenes del torneo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.