02 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Luchador isleño Miguel Pérez en el Open Mundial Amateur Unificado

El Luchador isleño Miguel Pérez en el Open Mundial Amateur Unificado

DNP: Lucha.

La localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) acoge el Open Mundial Amateur, impulsado por la WKA y la FIMT, los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

Ya está todo preparado en el Pabellón Multiusos Ciudad de Azuqueca, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), para ver a las futuras estrellas de los deportes de contacto y las artes marciales. Una cita imprescindible para los seguidores de estas modalidades, que el próximo fin de semana (días 31 de mayo, 1 y 2 de junio) podrán ver a cientos de deportistas, de edades muy variadas, competir en el Open Mundial Amateur Unificado, impulsado por la Asociación Mundial de Karate y Kickboxing (WKA, por sus siglas en inglés) y la Federación Internacional de Muay Thai (FIMT).

Entre la élite mundial Isla Cristina estará representada con el joven luchador Miguel Pérez, “El Guerrero Mushindoque participa en las modalidades de kick light y Muay tay, con la ilusión de seguir aprendiendo de este difícil deporte, con la intención de conseguir las medallas que lo acrediten como uno de los mejores luchadores de este deportes de contacto, después de los campeonatos conseguidos a nivel Nacional. Suerte Campeón.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.