20 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Lemar Puerto aprovecha el Carnaval para derrotar al Bar Paremio

El Lemar Puerto aprovecha el Carnaval para derrotar al Bar Paremio

Diego Neto: Fútbol Laboral

Esplendida primera parte del Bar Paremio que se fue diluyendo como avanzaban los minutos, en buena parte culpa del cansancio, y no la presencia en la convocatoria de varios jugadores del equipo al estar celebrando los carnavales.

Con ganas salieron los pupilos de Antonio ante el conjunto de la capital dispuestos a lograr una victoria por la vía rápida que apunto estuvieron de obtener, si no hubieran fallado lo imposible ante la meta visitante.

Con un marcador favorable de tres tanto a uno, los isleños tuvieron la honestidad y deportividad, por haber conseguido el tercero con un contrario caído sobre el césped artificial, dejar estos que consiguieran el segundo sin oposición alguna. Con este resultado se fueron a los vestuarios.

Primeros minutos de esta segunda mitad, y ya empezaron los problemas para los locales al no poder frenar el empuje del rival, que mucho más frescos se imponían en cada balón dividido acercándose con peligro a la meta isleña. De esta guisa dos perdidas consecutivas darían paso a sendos goles, que sirvieron para que los chicos del Lemar, se pusieran por delante en el marcador.

Los nervios y el cansancio hicieron acto de presencia en los jugadores del Bar Paremio.

A falta de pocos minutos para la finalización de nuevo el N.º 9, que trajo en jaque durante todo el partido a la defensa local, consigue ampliar la ventaja.

Jarro de agua fría que intentaron paliar con un ultimo esfuerzo sobre la meta foránea que no resultaría por la cantidad de fallos que se produjeron por parte de la delantera isleña.

En definitiva. En carnaval los partidos hay que aplazar si son de liga laboral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.