29 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

El Juvenil del Isla Cristina golea al Cartaya y sigue en lo alto de la Tabla

El Juvenil del Isla Cristina golea al Cartaya y sigue en lo alto de la Tabla

juvenil-isla-2El Juvenil de Manolo Suárez Revidiego logró una contundente victoria, que le sirve para mantener la tercera posición en la 3ª Andaluza Juvenil Grupo 3º, a tan solo tres puntos del líder Punta Umbría. Esta vez la víctima fue la Agrupación Deportiva Cartaya.

Nuestros chicos salieron al partido enchufado, y cuando tan solo se llevaban siete minutos de juego, el nuevo flamante fichaje Ángel Real, conseguía inaugurar el marcador.

juvenil-isla-3En el minuto 23 empata los cartayeros obra de Alejandro. De ahí hasta el final de la primera parte el dominio fue constante de los isleños, pero unas veces el desacierto y otras las intervenciones del meta foráneo evitaron el Gol.

juvenil-isla-1Después de la Charla del míster en el vestuario, la segunda parte empezó igual que la primera. Nuestros chicos salieron enchufados y de nuevo en el minuto 7, – 52 del partido, Alejandro con un soberbio gol adelanto al conjunto amarillo.

juvenil-isla-Manolo-RevidiegoLoa cartayeros no se amilanaron y fueron en busca de la igualada, pero se encontraron un equipo que sabe a qué juega. Fruto de ello de nuevo Alejandro puso el 3-1 finiquitando el encuentro con victoria para los locales.

Ahora hay que aprovechar las vacaciones de Semana Santa para descansar y recargar pilas, que todavía queda mucha competición. Aunque antes el próximo fin de semana le toca jugar un durísimo derbi costero en Ayamonte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.