21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El jugador isleño del Cádiz Adrián Sánchez “Adri”, se pierde la temporada por una grave lesión de rodilla

El jugador isleño del Cádiz Adrián Sánchez “Adri”, se pierde la temporada por una grave lesión de rodilla

Malas noticia nos llegan desde la Cantera del Cádiz al lesionarse para lo que resta de temporada Adrián Sánchez “Adri”. Delantero isleño que estaba protagonizando una muy buena temporada en las filas del juvenil del club de la tacita de plata.

La grave lesión le sobrevino durante el encuentro que su equipo jugaba frente al Granada, al girar sobre su propio cuerpo con dirección a la portería contraria. Después de realizarse las correspondientes pruebas por los servicios médicos, el diagnostico ha confirmado lo que el propio jugador nos comentó hace unos días, el ligamento cruzado roto de la rodilla izquierda.

Adrián Sánchez López “Adri”, comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Isla Cristina, donde fue fichado por el Sevilla siendo un jugador goleador destacado, pero por falta de entendimiento entre los mismos responsables de la cantera sevillista, prefirió comprometerse con el Recreativo de Huelva. Tras dos temporadas con los albiazules, consiguió debido a sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego, ser convocado para un partido de entrenamiento de la Selección Andaluza sub – 18.

Al principio de esta temporada recibió una buena oferta del Cádiz interesándose por sus servicios que acepto, incorporándose a las disciplinas del submarino amarillo.

Ánimo Campeón que pronto podremos disfrutar viéndote de nuevo vestido de corto sobre los terrenos de juego.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.