03 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina se juega un puesto en la final ante el Moguer

El Isla Cristina se juega un puesto en la final ante el Moguer

El próximo domingo el Isla Cristina jugará el partido de vuelta en el Municipal isleño ante el CD Moguer necesitado de una victoria para pasar a la final, no habrá prórroga y en caso de empate a goles favorecería al conjunto isleño por haber quedado mejor clasificados en liga regular.

El Isla Cristina de Pepe Vázquez está obligado a ganar si no quiere quedarse una temporada más en la Primera Andaluza, para ello tendrá que vencer al equipo de Fernando Azcarate, que gano en la ida por 2-1 goles.

El club isleño pone a disposición de la afición isleña: Entrada general 5€ (menores de 16 años gratis) para los socios gratis. Acompañantes de socios 3€. Cada socio podrá adquirir una entrada para un acompañante a precio reducido. Venta anticipada jueves y viernes de 19:30 a 21:30 en el Estadio Municipal (secretaria) o el mismo domingo en taquilla. Para que apoyen a nuestro equipo en tan importante choque, para dar un paso a la gran final y volver a la División de Honor Andaluza.

En la otra eliminatoria el Cruceño lleva ventaja ante el Rociana al ganar en su feudo 4-1 goles, de pasar juntos con isleños a la gran final, los amarillos tendrían de nuevo la ventaja en caso de empate para el ascenso de categoría.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.