18 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina se juega ante el Puerto Real buena parte de la permanencia

El Isla Cristina se juega ante el Puerto Real buena parte de la permanencia

Previa: Fútbol.

El Puerto Real, un histórico del fútbol andaluz pondrá a prueba la fortaleza del Isla Cristina, cuando faltan cinco jornadas por disputarse en División de Honor Sénior Grupo 1º Fase Final Descenso.

Nueva final para los de Pepe Vázquez, en el municipal isleño que no pueden fallar si quieren seguir con las opciones de permanencia una temporada más, frente al equipo gaditano situado a cinco puntos por debajo de los isleños.

Está claro que una victoria es oro puro, ante lo comprimida que esta la clasificación donde los amarillos se encuentran con tan solo dos puntos por encima del descenso.

El tropiezo en casa del Alcalá, por parte isleña la pasada jornada, es la única derrota en su haber desde el comienzo de esta lucha por sobrevivir cada domingo jugando una final tras otra, con los nervios a flor de piel, con la ilusión y trabajo por bandera, para conseguir el objetivo marcado.

Esperemos que a la afición este a la altura y no falte a tan importante cita este domingo, apoyando a nuestros gladiadores que lo dejan todo sobre el terreno de juego, para que nuestro fútbol siga en el escaparate de Andalucía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.