24 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina se estrena con victoria en Bollullos

El Isla Cristina se estrena con victoria en Bollullos

11988188_1637077336550281_343865737130144774_nAdrián Clavijo. El Bollullos se vio sorprendido por el Isla Cristina en su debut. Arrancó el encuentro con un cuadro condal más incisivo que supo llevar el control de la primera mitad con un planteamiento bastante ofensivo sobre el verde. El Isla sólo dispuso de una falta muy peligrosa en los primeros compases del partido. Corría la primera media hora de juego cuando los de Socio botaron un lanzamiento de esquina y Jorge con un gran remate de cabeza ponía el balón en el fondo de las mallas para inaugurar el marcador. Los locales dispusieron de numerosas ocasiones de gol que fueron desaprovechadas. Como anécdota, el colegiado detuvo el encuentro durante varios minutos para que los jugadores se hidrataran debido a las altas temperaturas. Al descanso tenía trabajo por delante el entrenador visitante, Francis Acosta, para sacar lo mejor de los suyos, que habían estado algo perdidos en la primera mitad.

En el segundo período, ambos conjuntos movieron el banquillo y el calor hizo mella en el físico de los jugadores con el paso de los minutos. De un balón largo a la espalda de la defensa del Bollullos, salió el primer gol visitante, obra de Sebas, que batió al meta Coke cruzando un buen disparo. El empate llegaría en el minuto 25 y este gol hizo muchísimo daño al equipo condal, que quedó bastante mermado anímicamente.

El Bollullos dispuso de varias ocasiones antes del empate visitante, a destacar un balón que estrelló Sergio Chama en el travesaño tras una jugada colectiva y un córner cerrado que se paseó por la línea de gol que no encontró rematador. Los locales impotentes tras perdonar en varias ocasiones, se vieron doblegados por el Isla, que fue mejor en el segundo tramo del partido. Por ello, en el minuto 38 tras un disparo mordido en la frontal del área, anotó Quintana para poner el definitivo 1-2 que dejó el encuentro finiquitado.

La veteranía y el fondo físico hicieron superiores a los visitantes, que sacaron tajada de dos ocasiones que consiguieron materializar. El Bollullos acabó fundido y se llevó una gran ovación de su numerosa afición que agradeció el esfuerzo realizado ante un gran rival.

Cada equipo dominó una parte pero finalmente la balanza cayó del lado isleño. Buen partido y buenas sensaciones en ambos conjuntos, que esperan acabar en la zona alta de la tabla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.