26 febrero 2024

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina sacó un valiosísimo empate del campo del líder

El Isla Cristina sacó un valiosísimo empate del campo del líder
Isla Cristina FC

Castilleja 0 Isla 0

Difícil compromiso el de la jornada de ayer. A las dificultades habituales de todos los rivales de esta competición se añadía que visitábamos al líder destacado y que no había cedido un solo punto en su campo.

En el primer tramo de partido el equipo local gozó de un par de oportunidades que no supieron materializar, el rival se aprovechaba de nuestras pérdidas en el medio campo para generar peligro. Pero fue nuestra la más clara ocasión, corría el minuto 43 cuando Alonso enviaba al palo el lanzamiento de un penalti. No estamos teniendo suerte en las penas máximas.

Tras la reanudación estuvimos mucho más precisos y limítanos las pérdidas de balón con lo que prácticamente secamos el grifo ofensivo del rival. En este periodo fue nuestro el dominio y estuvimos más cerca de conseguir adelantarnos que el equipo local. Faltando 5’ para el final Carlos Vizcaíno fue expulsado por lo que los 11’ finales, el árbitro añadió 6, los jugamos en inferioridad.

En resumen buen punto ante un gran rival en un campo donde no será fácil conseguirlos. Nuevo examen frente a un equipo que marcha líder que aprobamos con nota.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.