22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina informa de un Positivo de Covid-19 en su plantilla

El Isla Cristina informa de un Positivo de Covid-19 en su plantilla

El Isla Cristina ha publicado en sus redes sociales el positivo de un jugador de la plantilla por lo que piden el aplazamiento del próximo partido contra el UP Viso Graphenstone.

Recordemos, que el club isleño tampoco pudo jugar el pasado fin de semana por un positivo en el equipo al que tenia que enfrentarse, el Ciudad Jardín de Córdoba.

Comunicado.

Hoy hemos tenido conocimiento de un positivo COVID-19 en nuestra plantilla del equipo sénior. El jugador se encuentra bien, sin síntomas y confinado en su domicilio.

Por sentido común y responsabilidad hemos suspendido nuestros entrenamientos durante esta semana y solicitaremos a la Real Federación Andaluza de Fútbol el aplazamiento del partido del próximo domingo frente al Viso.

Creemos absolutamente necesario que bien por parte de las autoridades sanitarias o de la Federación se garanticen la detección y control de los casos, sin esas garantías sanitarias se deberían suspender las competiciones indefinidamente en tanto la situación sanitaria mejore. Los clubs modestos no tenemos capacidad ni humana ni económica para asumir ciertas responsabilidades.

La Junta Directiva

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.