22 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina FC puede formar parte en la nueva División de Honor

El Isla Cristina FC puede formar parte en la nueva División de Honor

DSC03627Ya se conocen la mayor parte de los equipos que compondrán la nueva categoría de División de Honor, que se pondrá en marcha la próxima temporada.

En una Primera Andaluza grupo primero extremadamente competitiva, Cadiz B, Rota, Cartaya, Xerez, Chiclana y La Palma, han conseguido asegurar, a una jornada para que concluya la liga, una plaza en la categoría.

Para nuestro grupo en la nueva división de honor, habrá cuatro equipos cordobeses. A pontaneses, pozoalbenses, lucentinos y los carbulenses, tres onubenses: Cartaya y La Palma procedentes de Primera Andaluza y Pinzón de Segunda; siete gaditanos: Cádiz B, Rota, Xerez CD, Chiclana (1ª Andaluza), Xerez D FC (2ª Andaluza) y los descendidos de 3ª División: Roteña y Conil; y dos sevillanos: Estrella San Agustín y Lora (1ª Andaluza).

Para cubrir la plaza del «missing» Lucena, lo más probable es que se tire del octavo clasificado del grupo I de Primera Andaluza, puesto al que optan un ramillete de equipos: Isla Cristina, Olímpica Valverdeña, Jerez Industrial y Chipiona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.