22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina FC Campeón la XX edición del Trofeo San Roque

El Isla Cristina FC Campeón la XX edición del Trofeo San Roque

IMG_7093-640x380El Isla Cristina CF de Francis Acosta se erigió anoche en el vencedor de la vigésima edición de un Trofeo San Roque se celebró en el Ciudad de Lepe bajo la modalidad de triangular. El conjunto isleño fue el más acertado en las tandas de penaltis y sorprendió a sus rivales, San Roque de Lepe y AD Cartaya, a pesar de ser el conjunto de menor categoría de los tres participantes.

En el primer encuentro, el cual enfrentó a AD Cartaya e Isla Cristina FC, el marcador no se movió durante los 45 minutos que duró el partido. Ambos conjuntos acusaron las altas temperaturas y las consecuencias típicas de la pretemporada, lo que provocó que apenas se pudieran ver ocasiones de gol. Una vez finalizado el tiempo reglamentario, el Isla Cristina estuvo más acertado desde los once metros y se llevó la victoria por 2-1.

A este partido le siguió el que enfrentó a Isla Cristina y San Roque de Lepe. Un duelo en el que, a priori, el equipo local era favorito. Sin embargo, los isleños, a pesar de estar desde el minuto 15 con un jugador menos por expulsión de Alex, se adelantaron en el marcador. Higor Rocha hizo el empate para el San Roque en el ecuador de este segundo encuentro, pero los leperos no fueron capaces de remontar el partido. En la tanda de penaltis, el Isla Cristina volvió a vencer a su rival.

El tercer y último encuentro enfrentó a AD Cartaya y San Roque de Lepe. El que fuera capaz de vencer durante los 45 minutos se llevaría la XX edición del Trofeo San Roque. No obstante, ni rojillos ni aurinegros lograron anotar y el Trofeo San Roque se marchó para Isla Cristina.

El San Roque de Lepe, que la próxima semana empieza la competición oficial en casa frente al Sevilla C, se tuvo que conformar con el tercer puesto tras caer en la tanda de penaltis ante la AD Cartaya.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.