15 agosto 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina FC, campeón de invierno tras una primera vuelta de infarto

El Isla Cristina FC, campeón de invierno tras una primera vuelta de infarto

dsc01268

Manuel Camacho. Los pupilos de Acosta se han proclamado campeones de invierno tras una primera vuelta donde tan solo el Camping la Bota ha sido capaz de seguirles la estela. Se prevé una segunda mitad del campeonato tensa entre ambos conjuntos, sobre todo teniendo en cuenta que los de Punta Umbría fueron capaces de ganarles en su campo (1-0), después de un encuentro donde saltaron chispas.

De esta manera, los isleños han disputado 17 choques, consiguiendo los tres puntos en 12 (70%), empatando tres (17%) y cayendo derrotado en tan solo dos (11%). Con respecto a goles, son la segunda plantilla con más dianas a favor (41), el primer puesto es para sus vecinos, la UD Punta del Caimán (43). Por otro lado, en dianas en contra (18), son los terceros a nivel defensivo, superados por Camping la Bota (15) y Rosal (14).

En resumen, la plantilla de Francis Acosta tendrá que afrontar la segunda vuelta con la presión de ser un conjunto creado para ascender a División de Honor. Circunstancia que sirve de motivación para sus contrincantes, que tienden a ir ante los de amarillo y azul con un plus de energía.

El Isla Cristina volverá a los terrenos de juego el próximo ocho de enero ante el Bollullos en feudo costero. Según la actual clasificación, el primer choque para nota lo tendrá en la jornada 20, cuando se cite ante el CD Cerreño, tercero en la tabla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.