02 julio 2022

El tiempo - Tutiempo.net

El Isla Cristina F.C. ofrenda flores y alimentos a la Santísima Virgen del Rosario, Patrona de la Ciudad

El Isla Cristina F.C. ofrenda flores y alimentos a la Santísima Virgen del Rosario, Patrona de la Ciudad

SONY DSCMás de un centenar de jugadores de todas las categorías del Isla Cristina F.C. junto a entrenadores y Junta Directiva, presidida por Francisco José Silva Sarrión, ‘Sarri’, participaban ayer tarde noche en la Ofrenda que el Club realiza cada año a la Santísima Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Isla Cristina, en vísperas a la celebración de las Fiestas en su Honor que se celebrarán la próxima semana.

 Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento de la Presidenta de la Gestora del Consejo de Hermandades y Cofradías, Pepa Maria Serrano y del Rvdo. Párroco Francisco Miguel Valencia, los jugadores realizaron su tradicional Ofrenda.

SONY DSCEl Club ofrendó a la Virgen un ramo de flores, que depositaron a sus pies el presidente, Francisco José Silva y Emilio de los Santos ‘ El Candel’, y productos de primera necesidad que llevaban los jugadores mas pequeños, respondiendo así a la llamada de Cáritas y del Consejo de Hermandades, ya que son los que en estos momentos más se necesitan en los hogares isleños que pasan dificultades.

SONY DSC

 El Ayuntamiento se sumaba también a esta Ofrenda haciendo entrega de un canasto de productos portado por la Alcaldesa, Antonia Grao y los Tenientes de Alcalde, Francisco González y José Pérez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.